FORMAS DE PAGO

  • Transferencia: Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago, así como el importe total a ingresar y el concepto que debe incluir en la transacción.
  • BIZUM: Se trata de un sistema de pago que funciona de una cuenta bancaria a otra a través del número de móvil y al momento.

  • Tarjeta de crédito: Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, MI ALMA LIBRE se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y MI ALMA LIBRE entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

MI ALMA LIBRE realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.


FORMAS DE ENVÍO

Para compras en la zona de Zamora, el coste será de 5.00€

Para compras en ámbito nacional (excepto Canarias y Baleares), el coste será de 5.00€

Para envíos a Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla el coste será de 9.00€

Para resto de destinos, consultar la tarifa de envíos a través del siguiente correo electrónico: pitugala@hotmail.com


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se dispondrán de 15 días naturales, desde la recepción del envío, para realizar cualquier cambio. El cambio correrá a cargo del cliente, salvo tara o error por parte de la empresa (véase condiciones de devolución)

Transcurrido este periodo, no se admitirán cambios, salvo defecto de fábrica. 

Si el producto no le satisface, podrá realizar su devolución en el plazo de 15 naturales a partir de la recepción del envío. Se agradecerá envíen un correo electrónico (pitugala@hotmail.com) para tener constancia de la devolución y evitar retrasos.

Los costes directos de devolución serán por cuenta del cliente, salvo tara o error por parte de la empresa que, en este caso, correrán a cargo de ella.

Una vez recibido, se procederá al reintegro de su importe de la misma forma que se hizo el pago.

No se admitirán devoluciones, salvo defecto de fábrica, de productos personalizados o pedidos expresamente para un cliente. 

Menú

Contáctanos